La Institución Educativa Técnica Ciudad Luz de Ibagué Tolima, con sede única en la carrera 3 No. 78-37 Sur Barrio Ciudad Luz de Ibagué, Teléfono 3114632181-3114638935, correo electrónico instecluz@yahoo.es,de conformidad con la necesidad del Objeto, está interesada en adelantar el presente proceso de contratación con fundamento en el Manual de Contratación Institucional y la Ley. Por lo cual se convoca a toda la ciudadanía para que participe en el presente proceso de contratación de Régimen Especial. La Entidad Estatal atenderá a los interesados en el Proceso de Contratación, a través de la página https://ieciudadluz.blogspot.com/, la dirección en donde los proponentes deben presentar los documentos en desarrollo del Proceso de Contratación es en el correo electrónico instecluz@yahoo.es de 7:00 AM a 4:00 PM o en físico en la carrera 3 No. 78-37 Sur Barrio Ciudad Luz de Ibagué, en horario de oficina, conforme el cronograma estipulado (lunes, miércoles y viernes de 9am a 12m).
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN: En todas las actuaciones derivadas de lo regulado en la presente invitación pública a presentar oferta y lo estipulado en el contrato que se celebre, el proponente obrara con transparencia y buena fe que la Constitución Política y las leyes consagran. En caso que LA INSTITUCIÓN advierta hechos Constitutivos de corrupción de parte de un proponente durante el proceso de selección, sin perjuicio de las acciones legales a que hubiere lugar, podrá rechazar la respectiva propuesta. Así mismo LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA advierte que en el evento de conocerse casos especiales de corrupción en las Entidades del Estado, se debe reportar el hecho al Programa Presidencial "Lucha contra la Corrupción".
INVITACIÓN A LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS: En cumplimiento del artículo 270 de la Constitución Política, el artículo 66 de la Ley 80 de 1993, la Ley 850 de 2003 y el artículo 78 de la Ley 1474 de 2011 se convoca a las veedurías legalmente constituidas y a la ciudadanía en general para que realicen el control social al presente proceso de Convocatoria Pública, buscando la eficiencia institucional y la probidad en la actuación de los funcionarios públicos. Se les invita a que participen en todas las actuaciones que se realicen durante el presente proceso
2. OBJETO DEL CONTRATO A CELEBRAR: CONCESIÓN DE ESPACIO FISICO PARA EL SERVICIO DE CAFETERIA Y/O TIENDA ESCOLAR.
3. HORARIO DE SERVICIO DE LA TIENDA ESCOLAR: El horario de servicio de la Tienda Escolar es desde: las 8 AM a las 11:30 AM; Jornada de lunes a viernes y de 7 AM a las 7 PM los sábados cuando se requiera el servicio.
4. PERSONAL A ATENDER: La Institución Educativa Técnica Ciudad Luz cuenta con una Sede que representa cerca de mil (1.000) personas entre estudiantes, docentes y personal administrativo
5. FUNDAMENTOS JURIDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE LA SELECCIÓN: Manual de Contratación, Acuerdo No. Acuerdo 05 de 2020 debidamente aprobado por el Consejo Directivo.
6. IDENTIFICACION DEL CONTRATO A CELEBRAR: Contrato de concesión de un espacio físico del establecimiento educativo, para la prestación del servicio de cafetería y/o tienda escolar. La legislación colombiana no regula este tipo de contrato, ni el código de comercio y civil lo mencionan expresamente, por lo que estos contratos se rigen por el principio de libertad contractual, pudiendo las partes pactar su forma, efectos y extinción del contrato, siempre dentro del marco general de la ley
7. DURACIÓN DEL CONTRATO: Siete (07) meses. El contrato de concesión de espacio físico tendrá vigencia desde el 02 de mayo de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022, teniendo en cuenta que ente el mes de junio y julio y una semana de octubre, hay un periodo aproximado de un mes de vacaciones.








0 comentarios:
Publicar un comentario